READ IN: English

Sacai lanza nueva colección de su línea masculina para SS21. Esta vez su directora creativa, Chitose Abe se ha aliado junto con el artista Han Willis Thomas para dar voz del momento histórico y cultural que estamos viviendo. 

Bajo el lema asociado al movimiento hippie: “paz y amor“, Chitose Abe ha enfocado su nueva colección para honrar al conjunto de la sociedad. Así, ha conseguido transmitir a través de sus prendas mensajes de ánimo. “Básicamente, la colección es para honrar y respetar a todas las personas, sin importar la raza, las diferencias culturales o la sexualidad“, apuntó Abe. Surgió entonces el manifiesto “Love Over Rules“, expresión creada por Thomas (@hankwillisthomas).

Acompañando a la colección, la poderosa frase de Thomas cumplió un claro objetivo: profundizar en la actual problemática social sobre las desigualdades sociales. De este modo, la colección se presenta con looks completos, incluyendo una serie de chaquetas y camisas masculinas un tanto informales. Esta simbiosis representa, sin duda, la fuerza de ambos creativos. Así, Abe ha inspirado su colección en el trabajo fotográfico y de técnicas mixtas de Thomas. Como resultado: un conjunto de prendas sinuosas que combinan la delicadeza de Thomas y el temperamento de Abe.