READ IN: English

En un nuevo lanzamiento de sneakers deconstruidas, incluyendo las LDWaflles y las Blazer Mids, Chitose Abe nos brinda de nuevo su pasión por las identidades nuevas y las piezas híbridas. Tras el tremendo éxito del primer drop, no esperamos otra cosa que no sea un cartel de sold out en todas partes.

Con un claro predominio de colores neutros tanto en las LDWaffles como en las Blazer Mids, sacai despliega una poderosa combinación de naranjas, rosas y verdes en uno de los diseños para la silueta de running con los que animar esta última colección junto a los de Oregon.

Más allá de las nuevas propuestas para footwear,  Chitose Abe (@sacaiofficial) creó una cápsula de ropa que refleja el mismo amor por la fusión en cada pieza. Esta selección de prendas incluye cortavientos reconvertidos en faldas y shorts, tracksuits y tops deportivos entre otros.

La creadora japonesa es muy consciente de como se deben hacer las cosas para dejar tu marca en la historia del sportswear, y su capacidad para mezclar tradición e innovación la pone en el ojo del huracán.

Tanto la línea de clothing como las Blazer Mids y las LDWaffles representan la identidad absoluta de sacai’s y Nike’s y define la dirección que este tipo de colaboraciones deberían tomar.

¿Sirope de arce?