READ IN: English

Esta temporada, Vans se asocia con Warner Bros. Consumer Products para dar vida a las clásicas y conocidas historias de terror con la colección Vans x Horror. Se lanzará el 1 de octubre y en los diseños se interpretarán algunos de los momentos más terroríficos.

Warner Bros. ha producido las películas de terror más queridas durante más de 80 años. Se han convertido en sinónimo de miedo: desde los terroríficos gemelos de El resplandor y los personajes endemoniados de El exorcista y Los niños perdidos, hasta las mentes maníacas de Viernes 13, Pesadilla en Elm Street e IT.

Ahora, puedes revivir los momentos más terroríficos de estas películas con las interpretaciones gráficas y los mensajes escritos en las Vans Era. Los icónicos globos rojos de IT se apoderan del clásico tablero de damas y el brillante logotipo de texto de las Sk8-Hi de El Resplandor, que incluye una inscripción manuscrita en la suela.

La oferta de ropa para hombre del pack Vans x Horror nos transporta a nuestras escenas favoritas de Viernes 13 con el jersey de forro polar impreso con una máscara de hockey que brilla en la oscuridad. Al mismo tiempo las garras de Freddie Kruger desgarran la mochila A Nightmare on Elm Street Ward Crossbody en poliéster 600D.

Para la ropa de mujer, todo gira entorno a El Resplandor. Las terroríficas gemelas de la película aparecen junto a un estampado de papel pintado vintage en nuestra camiseta de manga larga de algodón grueso para bebés y un calcetín con borde de volante. El sombrero de Vans x El Resplandor, con un siniestro lazo y el logotipo «Off The Wall» bordado, es el broche de oro.

Otros estilos de calzado Horror incluyen las Classic Slip-On; las Slide-On; las Slip-Skool; las Old Skool y las Style 47 Creeper. La ropa de mujer y los accesorios también incluyen la sudadera con capucha de forro polar; la camiseta de algodón de corte boyfriend y la mini mochila. Por otro lado, la ropa de hombre incluye el jersey de forro polar; la camiseta de manga corta; los calcetines; la gorra de hockey de 6 paneles; la gorra snapback de 5 paneles y la mochila Old Skool III.

La colección Vans x Horror estará disponible a partir del 1 de octubre de 2021.