READ IN: English

El debut del director creativo de Bottega Veneta, Matthieu Blazy, para la nueva campaña de Invierno 2022 presenta múltiples puntos de vista.

Desde el de los fotógrafos y los directores de fotografía hasta el de los modelos. Así, la colección «fundacional» de Blazy, comienza su viaje desde el backstage del Palazzo San Fedele de Milán hasta llegar al Horst Festival de Bélgica y volver de nuevo a Italia para terminar en su costa sur. La campaña vivifica las nociones del diseñador en cuanto a artesanía en movimiento y poder silencioso a través de 41 imágenes estáticas y en movimiento, fotografiadas principalmente en formato película.

«Bottega Veneta es, en esencia, pragmática, ya que se trata de una firma centrada en los accesorios de piel. Por su experiencia en la creación de bolsos, todo es una cuestión de movimiento, de ir a un lugar determinado; existe la idea fundamental de la artesanía en movimiento. Es estilo sobre moda en su temporalidad. Esto es parte de su silencioso poder» –  Matthieu Blazy.





Newsletter