READ IN: English

La próxima zapatilla Converse x DRKSHDW ha sido revelada hoy mismo. Ha sido durante el desfile de otoño 2021 de Ricks Owens en el Lido, Venecia, donde la TURBODRK Chuck 70 hizo una aparición inesperada. Es la primera vez que la silueta Chuck Taylor se fabrica con punta cuadrada en más de un siglo de existencia.

“Cuando pienso en Converse, pienso en las Chuck Taylor en blanco y negro y en la generación del punk rock. Esos siempre han sido pilares icónicos de mi estética”, dice Owens (@rickowensonline). “Al llevar Chuck Taylors, te alineas con una generación que fue experimental. Hay una dinámica de confianza en la subcultura”.

Las TURBODARK Chuck 70 siguen el camino de Owens y sus reminiscencias culturales. La versión Converse x DRKSHDW de Owens remodela la Chuck Taylor, alargando la lengüeta y cuadrando la puntera. Así es, la primera vez que la famosa Converse se presenta de esta manera en su más de un siglo de vida.
Aunque estamos acostumbrados a sus botas de plataforma, la unión entre Owens y Converse se postula como una de las estrellas del hype de 2021. Conociendo el éxito de su serie DRKSHDW de botines y double bumpers, no dudamos que este lanzamiento estará a la altura.

Para más información sobre las colaboraciones de Rick Owens y Converse consulta highxtar.com