READ IN: English

GOLF WANG, la firma fundada por Tyler, The Creator, se prepara para lanzar su nueva colección de invierno 2019 con la presentación de un lookbook que aúna todo lo que queremos para esta temporada de frío.

Tyler

La apuesta de GOLF WANG para estos meses se inspira en el racing y pone el focus en una paleta de colores primarios y motivos que evocan la estética de las carreras. La chaqueta acolchada con el icónico print de la marca, con rayos ondulados tribales en un fuerte amarillo en contraste, se ha convertido en nuestra pieza fetiche de toda la colección.

Destaca también la sudadera con estampado de logotipos all-over o las camisas vaporosas con patrones fresh de muros enladrillados o cristales rotos. Toques navideños, mohair, pantalones de corte chino y una beisbolera de colores retro completan una propuesta juvenil y rebelde que encarna la esencia inconfundible que destila el rapero.

La colección de GOLF WANG W19 estará disponible a partir de este viernes 20 de diciembre en su web oficial. A partir del día siguiente, saldrá a la venta en su tienda de Los Ángeles.