READ IN: English

El exitoso duo presenta su propuesta más arriesgada con una visión un tanto extrema de las chunky sneakers. Gianno representa la cara más salvaje de la a veces personalidad bipolar del rapero californiano, mientras que las Chenille son pura ñoñería. ¿Estás listo para elegir?

Converse x Tyler, The Creator

Tener a Converse y la firma de Tyler GOLF Le Fleur en la misma ecuación es garantía de sold-out. Los diseños anteriores ya son un básico en las rotaciones de muchos sneakerheads gracias a su particular interpretación de los clásicos de Converse y el espectacular rango de posibilidades entre las siluetas más emblemáticas de la compañía de las Chuck Taylor.

El modelo Gianno es puro feísmo, subiéndose a la potente tendencia que todas las marcas están siguiendo en los últimos años. Su aspecto exagerado y la selección de los tres colorways nos recuerdan a las Nike Humara. La estética hiking juega un rol fundamental en este diseño en el que confluyen partes en piel, ante y mesh en el upper. Una suela de goma más gruesa que de costumbre, detalles reflectantes y el logo de GOLF Le Fleur repujado redondean estas Gianno.

Diametralmente opuestas al diseño de las Gianno, Tyler (@feliciathegoat) y Converse ofrecen su habitual aspecto adorable en las Chuk Taylor 70’s Chenille. Rosa por toda la lona del botín y el logo de GOLF Le Fleur (@golflefleur) bordado en relieve en el lateral definen este modelo.

La silueta Gianno ya está disponible. Para las Chenille tendremos que esperar hasta el 13 de Diciembre. Píllalas tanto en la online store de Converse como en la webstore de GOLF WANG. 

Tras el incidente con Drake en su festival Camp Flog Gnaw, este lanzamiento calmará los ánimos un poco.