READ IN: English

La primera colaboración entre Lacoste y la marca de ropa de Tyler, The Creator, Lacoste x GOLF LE FLEUR, infunde parte del estilo icónico del artista estadounidense en la clásica cultura del tenis francés.

Outsider. Erudito. Iconoclasta. Chico malo. Estas son solo algunas de las muchas cualidades de Tyler, The Creator. El músico residente en California, venerado por sus habilidades de producción y dirección, también es conocido por tener ideas fuera de lo normal, algo que sin duda queda reflejado en la ropa que diseña.

Lacoste x GOLF le FLEUR disponible el 17 de Julio

En línea con la propuesta visual saturada y colorimétrica que podemos ver en sus vídeos y actuaciones, Tyler, The Creator ha firmado un conjunto de 16 prendas para Lacoste x GOLF le FLEUR, que presentan bloques de color planos que recuerdan a las pistas de tenis de los 80 y su gama cromática.

Los colores fueron rebautizados para expresar las singularidades de la sorprendente paleta y sus contrastes. No digas rosa empolvado, di «lichi». El beige se convierte en una «geoda» mineral. Olvida el color hueso; aquí hablamos de «mascarpone».

Tonos de inspiración GIF y con un punto nerd, estampados sobre las prendas apropiadas del archivo histórico de Lacoste, muestran audazmente sus elementos contrastados y proyectan un estilo que tiende al sportswear chic, mezclado con referencias retro. Cortes rectos y unisex aplicados a algodón deliberadamente grueso dan como resultado polos de manga corta, camisetas con botones, sudaderas, pantalones cortos y gorros de pescador; que articulan un porte innovador y estiloso. La clásica chaqueta universitaria de lana con bordados adicionales toma un estilo distinguido, mientras que la combinación de chaqueta y pantalón de chándal reinterpreta la historia del jogging con tonos pastel.

Lacoste × GOLF LE FLEUR

En algún lugar entre el estilo de vida elegante y relajado del tenis y la subcultura de la calle, Lacoste x GOLF le FLEUR redefine las nociones convencionales de elegancia y estilo casual. Abotonados hasta arriba, los cuellos blancos destacan sobre el lienzo coloreado, que se acopla hasta los antebrazos y los tobillos para desnudar la zona del costillar, como guiño a la herencia vintage matizado con un estilo casual propio de los tiempos que corren.

Esta colección fresca y deportiva verá la luz el 17 de julio de 2019 en las tiendas físicas y online de Lacoste, así como en tiendas multimarca seleccionadas de todo el mundo.