READ IN: English

La familia Gucci parece estar verdaderamente decepcionada con la representación que se está haciendo de algunos de los miembros de la familia en ‘House of Gucci’. La nueva película de Ridley Scott protagonizada por Lady Gaga y Adam Driver no está teniendo un buen recibimiento en casa de los Gucci.

Después de que la propia Patrizia Reggiani, ex mujer del magnate de la maison, afirmara que está molesta con Lady Gaga por no ponerse en contacto con ella para interpretarla, ahora es la prima segunda de Maurizio Gucci quien arremete contra el proyecto.

En declaraciones a Associated Press, Patrizia Gucci ha dicho: “Estamos realmente decepcionados. Hablo en nombre de la familia. Están robando la identidad de una familia para obtener ganancias, para aumentar los ingresos de Hollywood … Nuestra familia tiene una identidad, privacidad. Podemos hablar de todo, pero hay una frontera que no se puede cruzar “.

Patrizia Guzzi asegura estar horrorizada y ofendida por las caracterizaciones de Al Pacino y Jared Leto en el filme. Su abuelo Aldo Gucci es interpretado por Al Pacino y ella garantiza que su caracterización está muy lejos de la realidad. “Mi abuelo era un hombre muy guapo, como todos los Guccis, y muy alto, de ojos azules y muy elegante. Está siendo interpretado por Al Pacino, que ya no es muy alto, y esta foto lo muestra gordo, bajo, con patillas, muy feo. Es vergonzoso, porque no se parece en nada a él”. En cuanto a la caracterización de Paolo Gucci, interpretado por Jared Leto, más o menos de lo mismo…

Por parte de la productora de la película, Ridley Scott o los protagonistas del film, aún no ha habido una declaración en respuesta sobre las palabras de Patrizia Gucci. Lo que sí que parece es que el rodaje de la película basada en el libro de Sarah Gay Forden sigue adelante. Aún nos queda por descubrir qué decidirá La Familia Gucci con respecto al film y qué acciones futuras podrían tomar una vez la película salga a la luz.