READ IN: English

Alessandro Michele vuelve a la acción para sumergirnos en otra escena en la que nos gustaría vivir para siempre. La fiesta de Gucci Tailoring capturada bajo la lente del director legendario Harmony Korine, se convierte en una vía de escape de la realidad en la que experimentar ‘La vida de una estrella de rock’ junto a Iggy Pop, A$AP Rocky y Tyler The Creator.

Gucci Tailoring

El eclecticismo del director creativo confluye en la unión de los artistas que visten la nueva colección de suits para hombre de Gucci. Así, tanto en las imágenes como en el vídeo dirigido por Korine, vemos como el club de excéntricos creativos experimenta un día de fiesta en una modernista mansión de L.A.

Entre espacios arquitectónicos de ensueño, los músicos disfrutan de una spaguetti party, pasan el rato con el loro de Iggy o bailan hasta que cae el atardecer enfundados en trajes de sastre con múltiples prints, colores y tejidos que representan el espíritu creativo de Gucci.

“El resultado es una campaña grupal con tres hombres, que creo que también se divirtieron. Siempre existe esta imagen de excentricidad ya que, de hecho, ellos mismos son excéntricos. También se retrata cierto tipo de diversión y la idea de cómo la obsesión propia por las apariencias puede crear una especie de punto en común y llegar a convertirse en una clase de hermandad. Fue hermoso ver a estos tres hombres juntos, aparentemente diferentes pero muy similares”, explica el director creativo.

“Se trata de otro capítulo de este viaje. Con estas campañas, estoy trabajando en diferentes formas de ser elegante, y estos tres hombres personifican esta idea a la perfección. Me gusta contar la historia de la elegancia de maneras completamente arbitrarias e inesperadas. Tal vez la elegancia sea algo que flota en el aire y para lo que a veces uno ni siquiera está preparado. La elegancia masculina puede ser impredecible y extraña”, continúa Michele.

CRÉDITOS

Director artístico: Christopher Simmonds
Fotógrafo/Director: Harmony Korine
Peluquería: Paul Hanlon
Maquillaje: Thomas De Kluyver
Talentos: A$AP Rocky, Iggy Pop y Tyler, The Creator