Hazte premium, solo 1€ al mes

LA FIRMA: el reality musical de Tainy, Nicki, Rauw y más

El primer talent show musical en español de Netflix, que cuenta con Rauw Alejandro, Tainy, Nicki Nicole, Yandel, Lex Borrero y mucho más.

Los fans de la música urbana están de enhorabuena con el esperado estreno de ‘LA FIRMA’. El primer talent show musical en español de Netflix, que cuenta con las superestrellas mundiales Rauw Alejandro, Tainy, Nicki Nicole, Yandel, y el reconocido ejecutivo musical Lex Borrero como jurado y coaches.

El concurso musical de 8 episodios sigue la vida de 12 concursantes de México, Chile, Colombia, República Dominicana, Argentina, Perú, Puerto Rico y Estados Unidos, quienes compiten por la oportunidad de asegurar un contrato discográfico con los incubadores de talentos más innovadores la música, NEON16.

Al final del reality, sólo un finalista recibirá ‘LA FIRMA’. Después de instalarse en una lujosa mansión en Miami, los concursantes son sorprendidos por la visita de los jueces del show, artistas icónicos, productores y ejecutivos de la música: Lex Borrero, Tainy, Nicki Nicole, Rauw Alejandro y Yandel. Juntos les explican qué esperar mientras se adentran en la competición…

Además, LA FIRMA se ha asociado con Spotify para crear la playlist oficial de la serie. Después de cada episodio, la música estará disponible para descargar, junto con un playlist original llamada LA FIRMA. La playlist incluye canciones de todos los invitados, jueces y los cuatro finalistas de la serie.

Creado por Lex Borrero, desarrollado por Howard T. Owens y los productores ejecutivos Santiago Zapata, Nikki Boella, Ivanni Rodriguez y Moira Noriega, y producido por NTERTAIN y Propagate, este innovador concurso musical es el primero de su clase, mostrando el mejor talento por descubrir y la cultura que ha hecho de la música urbana latina un fenómeno global.

Los estrenos de Netflix para abril de 2023.

Sigue toda la información de HIGHXTAR desde Facebook, Twitter o Instagram

Podría interesarte…

© 2025 HIGHXTAR. Todos los derechos reservados.