Hazte premium, solo 1€ al mes

Los estrenos de Netflix para abril de 2023

La plataforma de streaming Netflix incorpora a su catálogo nuevas series y películas para este abril de 2023.

La plataforma de streaming incorpora a su catálogo nuevas series y películas para este abril de 2023. Además de nuevas temporadas de series conocidas, Netflix también ha presentado lanzamientos inéditos. 

Marinero en guerra (2 de abril)

“Un marinero en la guerra” gira en torno a Alfred Garnes, un hombre que acaba de volverse padre por tercera vez, por lo que el dinero es cada vez más ajustado. Por ello, decide embarcarse en un navío mercante, esperando regresar 18 meses después con un buen sustento para su familia. Está junto a su amigo de la infancia, Sigbjørn Kvalen, cuando explota la Segunda Guerra Mundial y su barco se encuentra en el frente marítimo. Ahora no hay certeza de regresar con vida y deberán luchar para sobrevivir, sobre todo ante el ataque alemán.

‘Mo’Nique: My Name is Mo’Nique’ – Especial (4 de abril)

Es hora de conocer a Mo’Nique… y a fondo. La legendaria comediante cuenta en este especial de humor momentos de su vida: desde su enfrentamiento con un profesor racista hasta los consejos de su abuela sobre el sexo.

‘Bronca’ (6 de abril)

Dos desconocidos tienen un incidente con sus coches en el aparcamiento de un supermercado que desencadena en un pique por la carretera. Ese pique tonto escalará rápido hasta convertirse en una historia de venganzas recíprocas que saca el lado más oscuro de los dos. Steven Yeun (The Walking Dead) y Ali Wong son los protagonistas de esta comedia negra creada por Lee Sung Jin, guionista de origen coreano.

‘Chupa’ (7 de abril)

Chupa es el nuevo proyecto de Jonás Cuarón, hijo de Alfonso Cuarón, y de los creadores de la película que marcó el inicio de la saga de Harry Potter, la piedra filosofal, y es una historia de aventura, acción y amistad. La película es una historia de fantasía que le da la vuelta a la leyenda del chupacabras, y la convierte en una historia de amistad, cosas extraordinarias y muchas aventuras.

Un hombre de Florida (13 de abril)

Cuando un expolicía regresa a su Florida natal para intentar encontrar a la novia de un mafioso, que se ha fugado, lo que debería haber sido un trabajo rápido se convierte en una odisea.

‘Fenómenas’ (14 de abril)

A finales de los años 90, Sagrario (Belén Rueda), Paz (Gracia Olayo) Gloria (Toni Acosta) y el padre Girón (Emilio Gutiérrez Cava), forman un equipo de investigación especializado en fenómenos paranormales: el grupo Hepta. Aunque el grupo no está pasando por su mejor momento, aceptan investigar un anticuario en el que suceden cosas extrañas. Pero lo que parecía un caso como otro cualquiera, se convertirá en el más difícil de sus vidas.

Siete reyes deben morir (14 de abril)

Seven Kings Must Die, es el nombre original de esta película derivada de la serie The Last Kingdom que puede verse en Netflix, que adaptará los tres libros restantes de la saga literaria de Cornwell. El film contará nuevamente con Alexander Dreymon en el papel central de Uthred que se trasladó a Hungría y al Reino Unido para grabar partes de las escenas que se verán en la cinta a partir de 13 de abril también en Netflix.

‘Mighty Morphin Power Rangers: Ayer, hoy y siempre’ (19 de abril)

Power Rangers: Ayer, hoy y siempre es un especial web de superhéroes estadounidenses que sirve para conmemorar el 30 aniversario de Mighty Morphin Power Rangers y la franquicia Power Rangers, Producido por Netflix y Entertainment One (eONE) de Hasbro Studios en conjunto con Toei Company, Ltd.

‘La diplomática’ – Temporada 1 (20 de abril)

En medio de una crisis internacional, una diplomática intenta compaginar su nuevo trabajo como embajadora en el Reino Unido y su turbulento matrimonio con una celebridad política.

‘Bienvenidos a Edén’ – Temporada 2 (21 de abril)

El desenlace de la temporada 1 dejaba muchas preguntas sin resolver. ¿Quién era ese niño que estaba apartado? ¿Qué es lo que ha activado África? ¿Qué va a hacer Zoa ahora que ha visto a su hermana Gabi entrar en la isla? Son muchas las preguntas que nos dejó el año pasado el último capítulo. Con nuevas amenazas en la isla y sin salida, la rebelión desencadena una intensa batalla por la libertad mientras Astrid lleva a cabo sus planes para el Nuevo Edén.

‘Sweet Tooth: El niño ciervo’ – Temporada 2 (27 de abril)

Aditya Singh, quien lucha a contrarreloj por salvar a su infectada esposa Rani. Para proteger a sus amigos, Gus acuerda ayudar al Dr. Singht, comenzando una odisea oscura a sus orígenes y el papel de su madre Birdie en los eventos que llevaron al Gran Incidente.

Sigue toda la información de HIGHXTAR desde Facebook, Twitter o Instagram

Podría interesarte…

© 2024 HIGHXTAR. Todos los derechos reservados.