Imprescindible desde el año 1933, el polo de Lacoste se ha consolidado a lo largo de los años como una pieza emblemática de la elegancia francesa.
Para su 90º aniversario, Lacoste celebra este esencial icónico y transgeneracional presentando cinco polos de edición especial. Para ello, el equipo de la marca se ha focalizado en encarnar la diversidad y la riqueza cultural del famoso emblema del cocodrilo.
En 1933, René Lacoste cortó las mangas de su camisa, yendo en contra del uniforme clásico impuesto a los tenistas de aquel entonces. Un hecho que, a simple vista parecía insignificante, pero que resultó ser una gran revolución que le hizo proclamarse como inventor del polo.
A través de este acto sencillo pero significativo, eligió desafiar los códigos de la vestimenta del tenis de aquella época y priorizar así la libertad del movimiento gracias a una silueta mucho más deportiva y adaptada a esta práctica.
Ampliando así los límites de su disciplina, René creó un verdadero movimiento que perdura 90 años después tanto en la pista como fuera de ella.
Para más información, visita la web de Lacoste.
Sigue toda la información de HIGHXTAR desde Facebook, Twitter o Instagram
Podría interesarte…