READ IN: English

La Manso nació en Barcelona en abril de 2019, cuando Adriana Manso comenzó a inspirarse en su abuela que siempre ha sido su ejemplo a seguir. 

Los anillos de La Manso están fabricados con plástico, rebosan alegría y diversión a través de sus colores al mismo tiempo que hacen un guiño a los diseños que llevábamos en los años 90. Las formas geométricas de estos accesorios nos recuerdan a nuestra infancia, a los juguetes con los que pasábamos horas y horas cuando éramos niñxs.

Con una trayectoria de poco más de tres años, los diseños y joyas de la marca han llegado a it girls internacionales como Miley Cyrus, Dua Lipa, Bella Hadid o Rosalía.

Ahora, el universo creado por Adriana se ha expandido dando la bienvenida a otros productos como collares, pendientes, clips para el pelo, cinturones y camisetas… entre otros.

Tras Nueva York y París, donde sorprendieron con su primera pop-up inspirada en el kiosko de su abuela y, posteriormente, en el Museo irónico y una escultura gigante de su icónico anillo, La Manso elige Madrid para su nueva exhibición. Un lugar donde podrás diseccionar su cabeza para adentrarnos en el universo de su mente. Un camino de descubrimiento cargado de sorpresas, tanto en el interior como repartidas por toda la ciudad.

¿Dónde?

Calle Maldonado, 37

¿Cuándo?

Desde el martes 24 al jueves 26 de mayo

Newsletter