READ IN: English

Si eras un niñx a finales de la década de 1990, probablemente además de saber qué son los Tamagotchis hayas tenido uno. Ahora, después de 25 años, puedes volver a tener una mascota digital y es que el juguete ha regresado como dispositivo smartwatch. 

Para celebrar los 25 años de este juguete electrónico de los 90, la compañía Bandai lo trae de vuelta como Tamagotchi Smart. Es decir, ahora tu mascota virtual estará en un reloj inteligente con pantalla LCD y micrófono. Por primera vez podrás acariciar a tu mascota virtual con un touch, llamarla por su nombre, y darle órdenes a través de la voz. Cada reloj sirve para criar solo a una mascota.

Con el nuevo Tamagotchi Smart podrás elegir entre 10 especies de personajes diferentes, así como también elegir dos colores en el diseño del robot, entre rosa coral y azul menta. Sin embargo, si eres de lo gamers nostálgicos dispones de versiones originales en Amazon. Aquel huevo de plástico con una pequeña pantalla monocolor y sus pitidos quedarán siempre en nuestro recuerdo.

Ahora… ¿Por qué no le echas un vistazo a la última colaboración de Mercedes x Virgil Abloh?





Newsletter