READ IN: English

La última colaboración de Virgil Abloh y Mercedes acaba de lanzarse, y es la mejor de todas las habidas hasta el momento. A través del Proyecto Maybach, el creativo difunto rescató el Maybach Clase S, un modelo con 113 años de antigüedad y además diseñó una colección de moda a juego. 

Este coche inicialmente no podía conducirse. Sin embargo, Mercedes ha desvelado que el Maybach diseñado íntegramente por Abloh está homologado para su uso en carretera. La gran firma alemana ha creado un Mercedes-Maybach Clase S que se puede comprar y que está limitado a 150 unidades.

El diseñador creó un modelo todoterreno de color óxido, equipado con gruesos neumáticos, una baca estilo safari y puertas desmontables para hacer drifting en el desierto. Los precios de un Maybach normal superan 150.000 euros, convirtiéndolo en uno de los coches más caros del mercado en estos momentos.

Mercedes también ha anunciado que lanzará una colección cápsula creada en colaboración con el equipo de Off-White. El lanzamiento incluye una camiseta de corte cuadrado, una sudadera con capucha oversize, una sudadera de cuello redondo, guantes de competición y una gorra de béisbol.

Tanto el coche como la ropa se pueden adquirir a través de mercedes-benz.com. La cápsula también está disponible en las tiendas en línea Off-White™, Farfetch y Maybach Icons of Luxury y en ciertas tiendas físicas.

Newsletter