Hazte premium, solo 1€ al mes

La marca de Phoebe Philo presentará su primera colección

Philo vuelve oficialmente a la carga con una colección inaugural para su nueva marca homónima, para la que contará con más de 150 piezas.

La marca de Phoebe Philo presentará su primera colección

La ex diseñadora de CELINE ha estado trabajando en el desarrollo de la primera colección de su nueva marca homónima, que saldrá a la venta en el mes de septiembre incluyendo prêt-à-porter, joyería, gafas y calzado.

La diseñadora compartía en Instagram: “Nuestra colección inaugural se revelará y estará disponible en nuestro sitio web, phoebephilo.com, en septiembre de 2023. Abriremos las inscripciones en julio de 2023 y esperamos volver a estar en contacto entonces.»

La marca contará con más de 150 piezas de distintos estilos, y se lanzará a través de la tienda online con envíos a Reino Unido, Europa y Estados Unidos. Existen grandes expectativas por parte del público para lo que está por venir, teniendo en cuenta el significativo paso de Philo por CELINE, con el lanzamiento de los it-bags de la marca y los icónicos colgantes con letras de oro.

Todavía no se han compartido muchos más detalles sobre la colección inaugural y sobre la marca, pero todo apunta a que la presentación tenga lugar durante la Semana de la Moda de Londres. No te pierdas ningún detalle sobre el tema en Highxtar.

En otras noticias de moda, Georges Wendell se une a La Manso para una colección maximalista.

Sigue toda la información de HIGHXTAR desde Facebook, Twitter o Instagram

Podría interesarte…

© 2023 HIGHXTAR. Todos los derechos reservados.