READ IN: English

«Vamos a portarnos mal», así es el mantra sobre el que se ha presentado la colección METAMORPHOSIS de MISBHV. La SS22 de la marca polaca continua su senda e incorpora elementos de sastrería a sus siluetas habituales a ritmo de «Let’s MISBHV».

La marca, en la que suele predominar el negro, ha cambiado de gama cromática predominante y propone estilos diferentes, desde la gama blanca, hasta la negra, pasando por la gris y la beige. El monograma de la marca se encuentra en zapatos, bolsos, y piezas como tops, pantalones o incluso vestidos.

Sorprende el guiño a la sastrería que MISBHV ha querido hacer en esta colección, completando sus siluetas habituales con americana para hombre y chaqueta sin solapas y aberturas laterales para mujer. Como símbolo de la metamorfosis, también podemos encontrar el estampado de mariposa en varias prendas de malla. ¿La joya de la corona? Los conjuntos de varias piezas hechos a base de tela vaquera reactiva al calor. Cuando pones la mano sobre ella, se transforma su color por temperatura.

Como no podía ser de otra manera, MISBHV regresa para su metamorfosis sin renunciar a sus códigos, pero elevando su silueta. Lo hace de manera limpia, clara y concisa, sin olvidarse de la estética de los 2000 y su cultura club intrínsecas. Porque cuando se trata de devolvernos el amor -si es que algún día se fue- hacia la estética Y2K, Natalia y Tomek lo hacen como nadie.

La colección MISBHV SS22 ya está disponible en la web, pero si prefieres comprar la marca in situ, hecha un vistazo dónde puedes hacerlo en «5 tiendas cool donde comprar en Madrid».

Newsletter