READ IN: English

Presentada durante el desfile SS23 de GANNI en la Semana de la Moda de Copenhague, la tercera colección diseñada en conjunto con Levi’s cuenta con una campaña donde Emma Chamberlain es la protagonista.

Inspirada en la naturaleza y bajo el nombre de ‘Grow Up’, la colección está formada por ocho prendas fabricadas con un 55% (al menos) de algodón orgánico certificado y tintes naturales. De esta forma, GANNI mantiene su fiel compromiso sostenible junto a Levi’s y a través de un vestido; un top vaquero o una falda larga.

«No puedo creer que esta sea nuestra tercera colaboración con Levi’s… ¡Es un testimonio del poder de trabajar juntos! Hemos estado alineados en nuestras visiones desde el principio y seguimos creciendo y aprendiendo unos de otros. La colección es una mezcla perfecta de elementos característicos de Levi’s y GANNI, y me encanta la campaña llena de humor» asegura Ditte Reffstrup, directora creativa de la marca danesa, a través de un comunicado oficial.

La colección GANNI x Levi’s saldrá a la venta el próximo 18 de agosto. Mientras, puedes encontrar todas las prendas en el pop-up de Copenhague.

Newsletter