READ IN: English

Copenhague ha convertido su Fashion Week en toda una referencia a nivel internacional, poniendo el foco de atención en la sostenibilidad, la diversidad y en sus diseñadores emergentes. Y como no, desde HIGHXTAR. no nos la podíamos perder. Rocío Aguirre fue la encargada de capturar algunos de los mejores looks y las caras de las nuevas it-girls de la ciudad danesa.

Las marcas danesas están más que nunca en el punto de mira, pero también los asistentes a su Semana de la Moda y, es que, el street style de Copenhague ha desempeñado un papel fundamental en la internacionalización de su pasarela. Esta nueva edición de CPHFW no iba a ser menos y el street style de allí vuelve a demostrar que es una inagotable fuente de inspiración.

La fotógrafa de moda Rocío Aguirre (@rocioaguirrev) de la mano de Zalando fue la encargada de inmortalizar los mejores estilismos de algunas de las figuras más importantes de la moda danesa, así como las nuevas caras del fashion system. Desliza en la siguiente galería para ver las imágenes exclusivas del Streetstyle de Copenhaguen Fashion Week 2022.

CRÉDITOS

Photography @rocioaguirrev
Shoot on Leica Cameras @leicacamera
Special thanks to @zalando 





Newsletter