READ IN: English

La asociación de tres años entre Zalando y Copenhagen Fashion Week incluye el Zalando Sustainability Award, cuyo objetivo es animar a las marcas a explorar alternativas más sostenibles y reconocer las estrategias que contribuyen a un futuro menos dañino. La cuarta temporada de esta colaboración tendrá lugar del 9 al 12 de agosto de 2022 y se presentarán las novedades en moda centrada en la sostenibilidad.

Zalando Digital Greenhouse

El Greenhouse digital de Zalando vuelve esta temporada por la puerta grande. Se trata de  una sala de exposiciones virtual que lleva a los entusiastas de la moda a un recorrido entre bastidores de nuestros nominados al Zalando Sustainability Award. Muestra los trabajos de MWORKS, RÆBURN y RANRA, que presentarán sus colecciones SS23 para tener la oportunidad de ganar 20.000 euros y desarrollar una colección cápsula exclusiva para Zalando.

Sustainability award: shows de los finalistas

Echa un vistazo a la sede oficial de la CPHFW x Zalando de esta temporada, Pressen Copenhague. Esta impresionante antigua imprenta acogerá los tres espectáculos finalistas a lo largo de la semana. Ten en cuenta que las listas de invitados serán limitadas para reflejar la situación de la Covid, pero el
público podrá ver los espectáculos en línea a través del Zalando Greenhouse.

Mesa redonda Vogue Business

Esta temporada, Zalando analizará «Qué hace falta para que la industria de la moda sea circular” en la mesa redonda de la CPHFW. Una economía circular de éxito requiere que la industria de la moda convierta la ropa usada en piezas nuevas. La industria también ha empezado a reconocer que no puede operar dentro de los límites del planeta y que las marcas no pueden cumplir sus objetivos de sostenibilidad si no descubren cómo reciclar a gran escala. Únete al debate sobre algunos de los retos actuales a los que se enfrenta la industria en relación a la circularidad.

La charla estará dirigida por Lucy Maguire, editora de tendencias de Vogue Business, y contará con la presencia de Laura Coppen, responsable de circularidad de Zalando, Anna Vilén, responsable de comunicación del proyecto de innovación SipTex de Sysav, y Andrea Baldo, directora general de Ganni. Será el miércoles 10 de agosto de 09:15 a 10:00 (los últimos 10 minutos se reservan para las preguntas y respuestas) – acompañado de un desayuno para hacer networking de 08:15 a 09:15. En el H9, Copenhagen.

Sustainability Award: elección del ganador

El esperado anuncio del ganador del Zalando Sustainability Award se retransmitirá en www.zalandogreenhouse.com a partir de las 14:30 del jueves 11 de agosto. Únete a los invitados y al jurado de la ceremonia para descubrir quién ganará 20.000 euros, además de una asociación con Zalando para crear una colección exclusiva con la que seguir explorando soluciones más sostenibles en cuanto a diseño y materiales, procesos de producción, tecnología y trazabilidad. Para apoyar aún más a la marca ganadora, Zalando pondrá una amplia selección de la colección presentada a disposición de sus más de 49 millones de clientes en 25 mercados europeos.

Tres días de talleres: mesas redondas y desfiles de moda

Además ¡Zalando te invita a la Copenhagen Fashion Week! Zalando acogerá tres días de eventos abiertos al público, llenos de talleres y charlas, y ofrecerá un primer vistazo a las nuevas tendencias de la moda directamente desde la pasarela CPHFW SS23. Además de las actividades educativas e inspiradoras, Zalando contará con una zona de descanso con música y una pantalla gigante que retransmitirá en directo los desfiles de CPHFW SS23. Para celebrar esta emocionante semana, también se ofrecerán bebidas y aperitivos. Únete a Zalando en H9 en Halmtorvet 9A, 1700 København.

Ahora… ¿Por qué no le echas un vistazo a las tendencias de verano que propone Zalando?





Newsletter