READ IN: English

Introduciendo tecnología de vanguardia y diseños modernos, la nueva línea de gafas de sol Linea Rossa de Prada ha sido diseñada para usarse durante la práctica de actividades deportivas. Las nuevas lentes no solo han enamorado a los amantes del deporte, nosotros las llevaríamos incluso en el día a día. 

Prada se ha asociado con la nueva generación de regatistas del equipo Luna Rossa Prada Pirelli, ganador de la Copa Prada, para su última campaña de gafas de sol. Y el resultado nos ha dejado sin palabras. Con una estética realmente futurista, esta colección surge de la investigación tecnológica más avanzada combinada con un diseño técnico.

Estas minimalistas gafas de sol se llaman SPS03X y SPS02X.  Las SPS02X, enfocadas más allá del deporte, presentan un diseño envolvente de estilo dinámico y una forma rectangular. Están fabricadas con una exclusiva fibra de nylon ultraligera y un acabado de goma que proporciona resistencia y un ajuste cómodo.

Para los que vayan a usar este accesorio practicando deporte intenso, las SPS03X cuentan con un diseño más técnico. La montura ultraligera tiene un innovador sistema de lentes intercambiables de tres colores: negro polarizado, rojo brillante y transparente. El acabado engomado garantiza durabilidad y comodidad.

La nueva colección Linea Rossa de Prada cuentan con lentes polarizadas, multicapa e hidrófobos perfectas para altas condiciones de luz o humedad. Y es que la tecnología hidrófoba repele la humedad, la grasa y la suciedad. Al mismo tiempo, permite que el agua se acumule sin dejar rayas, esencial para el equipo Luna Rossa Prada Pirelli.

Para obtener más información y comprar los modelos de Prada Linea Rossa Eyewear, visita el sitio de Sunglass Hut.