Bella Baxter, interpretada por la ganadora del Oscar a mejor actriz Emma Stone, tiene un excéntrico armario de inspiración victoriana pero con toques modernos: el abrigo-condón, sus botas victorianas, las mangas exageradamente abullonadas… Todas las prendas de su armario nos han motivado a divertirnos a la hora de vestir y tomárnoslo menos en serio. George Keburia, coge esta filosofía e inspirándose en las prendas de los 70s y 80s, e igual que Bella Baxter, hace que la mujer Keburia deje una impronta duradera donde quiera que pise.
La mujer KEBURIA, personificación de la fuerza y la elegancia, se mueve con confianza en todos los aspectos de la vida. Desde la sala de juntas hasta la pista de baile, desde las alturas de la montaña hasta los rincones más insospechados, su presencia deja una huella imborrable, irradiando un carisma sin esfuerzo. Con una paleta de materiales y texturas tan rica, desde lanas suaves hasta cueros veganos, desde terciopelo lujoso hasta pieles sintéticas, la colección fusiona los contrastes de formas y materiales a la perfección creando una sinfonía visual única. Lo geométrico se une con lo fluido, los colores neutros con la fortaleza de un rojo o los colores pastel, trajes estructurados y piezas satinadas se unen a los elementos característicos de los 80s, como plumas, ribetes y solapas sobredimensionadas.
Los detalles distintivos de la colección, como las gafas redondeadas inspiradas en el ciclismo, los escotes corazón y los botones exclusivos, están meticulosamente diseñados para realzar las formas esculturales de cada prenda. La paleta de colores es igualmente impresionante, desde el clásico negro y el camel hasta el vibrante mostaza, el azul cobalto y el tartán rojo, cada tono aporta su propia historia a la colección.
«En KEBURIA, desafiamos las normas preestablecidas de la moda femenina», declara el director creativo, George Keburia. «Con la Colección Otoño/Invierno 2024, invitamos a nuestros seguidores a abrazar la autoexpresión a través de la forma, el diseño, el patrón y el color. La mujer KEBURIA no teme divertirse y hacer una declaración valiente de su identidad”. La colección nos lleva en un viaje de exploración sartorial, donde el glamour se encuentra con la sastrería, donde cada atuendo cuenta una historia única y poderosa y donde la verdadera elegancia reside en la confianza en uno mismo y el ser auténtico. Es una celebración de la individualidad, el empoderamiento y el estilo sin restricciones.
Para más sobre las colecciones de Otoño/Invierno, haz click aquí. Y para ver todas las colecciones de George Keburia, haz click aquí.
Sigue toda la información de HIGHXTAR desde Facebook, Twitter o Instagram
Podría interesarte…