READ IN: English

Union Los Angeles está de enhorabuena este 2021, la marca cumple treinta años al frente del streetwear. Para celebrarlo han lanzado nueva colección exclusiva Noah x Union Los Angeles. En esta ocasión, se trasladan hasta la Costa opuesta creando una línea en conjunción con la marca neoyorquina.

Una hermandad que comenzó hace muchos años y que rememoran los creadores de ambas marcas a través de su cuenta de Instagram: “Nuestras familias se volvieron como una sola. Amo y admiro a Chris y Beth como personas, como familia, como dueños de las tiendas y como pioneros en el negocio”,  recuerda Brendon Babenzien, director creativo de Noah, sobre la familia Union.

El dúo crea una cápsula llamada “Truth, Dare, Dream” llena de artículos exclusivos, combinando logotipos y un respeto compartido por la herencia negra.  Con referencias a escritores y artistas como Alexandre Dumas, Shakespeare o Ludwig van Beethoven. Un alegato aquellos creadores que llegaron a transformar la influencia con sus obras.

La colección “Truth, Dare, Dream” está formada por camisetas y sudaderas de diferentes prints donde la hermandad entre las casas queda sellada. La selección Union x Noah Collection estará disponible en la página web de la marca californiana y de la marca neoyorquina a partir del 15 de abril.