READ IN: English

La marca japonesa anuncia su próximo lanzamiento de la colección Uniqlo U FW21 diseñada en París por Christophe Lemaire. Este año, la colección se compone de clásicos atemporales, prendas versátiles creadas tanto para estar por casa como para ir al trabajo o a tomar algo. 

El equipo de Lemaire ha diseñado formas limpias y detalles utilitarios para crear una colección que se adapta a cualquier ocasión, con colores neutros y naturales. Uniqlo U FW21 está divida en la cápsula femenina, llena de capas y prendas versátiles y fluidas. Mientras que la masculina presenta grandes clásicos de armario, entre ellos, abrigos y chaquetas de franela.

La novedad de este año con la colección “Future Forward” son los calcetines que incorporan la tecnología Heattech disponibles en diferentes longitudes. La chaqueta de plumas reciclada regresa, ahora la etiqueta incorpora también un 40% de nailon reciclado. Las líneas desenfadadas y limpias siempre han caracterizado a la firma y esta temporada no iba a ser menos.

La nueva colección “Future Forward” de Uniqlo U estará disponible en línea y en las tiendas a partir del 16 de septiembre.