READ IN: English

A la espera del buen tiempo, la subetiqueta de Nike ACG nos ofrece con su nueva colección SS21 una serie de prendas para que podamos disfrutar de la naturaleza y de los paseos con total comodidad en este momento en el que el trekking se ha vuelto a poner de moda por la pandemia. 

Una vez más, ACG crea ropa de abrigo con prendas adaptables a todas las condiciones climáticas tanto para las frescas noches de primavera como para los días calurosos de verano. Diseñada para combinar funcionalidad y estética, la colección abarca una gran variedad de artículos. Desde chaquetas, pantalones, calzado, hasta gafas de sol.

La clave de la nueva colección Nike ACG SS21 es el estilo retro que le han dado a sus prendas como los chalecos multiusos, chaquetas técnicas o camisetas. Además, los artículos están hechos con materiales resistentes. Entre ellos, utilizan capas con aislamiento Primaloft o bolsos Cordura para poder vivir la aventura de lleno.

No hay que pasar por alto las zapatillas de esta colección SS21, las nuevas Air Nasu fabricadas en GORE-TEX son un auténtico must. A esto le sumamos los accesorios, como son mochilas, calcetines térmicos o las riñoneras que incorporan un gancho para llevar tu botella de agua durante la excursión. 

La nueva colección Nike ACG SS21 ya está disponible en la página web de la marca y cuenta con una amplia gama de artículos para equiparte de pies a cabeza en tus excursiones por la montaña.