READ IN: English

Calvin Klein ha querido apostar por la visión neoyorquina de Willy Chavarria; y ha nombrado al diseñador como el nuevo vicepresidente senior de ropa masculina de la casa de moda. Él será el responsable de liderar la visión conceptual y el diseño de las colecciones de temporada; para las líneas de ropa masculina de Calvin Klein North America y Global Essentials. La nueva etapa menswear de Calvin Klein sólo acaba de empezar.

Willy Chavarria

Chavarria trasladará a la firma estadounidense su extenso cv en el diseño de ropa de hombre, que abarca desde American Eagle Outfitters o Ralph Lauren a marcas de nicho como Dickies Construct. Por no hablar de su aprendizaje experimental adquirido en Yeezy durante más de dos años.

Willy Chavarria

El diseñador californiano trabajará estrechamente con Jessica Lomax, Vicepresidenta Ejecutiva y Directora Global de Diseño de la marca desde el pasado mes de diciembre. Con ella, ideará y confeccionará todo ese nuevo universo que a partir de ahora estará influenciado por el streetwear / workwear noventero de Willy y su campaña permanente a favor de la justicia social.