READ IN: English

Los seguidores de Yeezy y las ugly shoes están de enhorabuena. Kanye West ha dedicado estos meses atrás a diseñar y experimentar con nuevas y viejas siluetas, y ya tiene preparados ocho lanzamientos. Todos verán la luz este mes de marzo.

Nuevos drops YEEZY

Las YZY BSKTBL QNTM abrieron el mes de reposición, y se pusieron a la venta en la app adidas Confirmed y en tiendas seleccionadas. Del mismo modo, las Quantum llegaron en una versión con algunas diferencias como la construcción de la jaula lateral.

Este pasado sábado (6 de marzo) fue el turno de las YEEZY 450 Cloud White, vestidas en un nuevo colorway, y construidas de manera similar a las 350 y 380.

El 13 de marzo, la YZY 700 v2 vuelven en un color debut, el tono Cream, mientras que los días 15, 19 y 20 de marzo estarán protagonizados por tres nuevos colorways de las YEEZY BOOST 380 Covellite, las YZY QNTM Sea Teal y las YEEZY BOOST 350 V2 Ash Pearl.

adidas ha decidido que el 26 de marzo será el gran día para la llegada a Europa de las YEEZY FOAM RNNR. Tras un año desde su drop inicial, la zapatilla hecha enteramente de espuma de algas vuelve en dos colores, Arena y Gris Luna MXT, y un precio ‘lowcost’ de 80 dólares. Cierran la ronda de lanzamiento las YEEZY 700 V3 Kyanite, que aterrizarán en los escaparates digitales y físicos el 27 de marzo.