READ IN: English

Desde el inicio del año, Kanye West no ha parado de ser noticia. Desde la demanda de uno de sus becarios por incumplimiento del contrato en su empresa de moda, hasta el divorcio con la mismísima  Kim Kardashian. Ahora vuelve con el tan esperado lanzamiento de las adidas Yeezy 450 “Cloud White”.

Después de casi tres años llenos de especulaciones en redes sociales sobre el lanzamiento de las adidas Yeezy  450 (antes conocidas como 451). Ahora el modelo futurista llega con la combinación de colores “Cloud White” y serán las primeras Yeezy que no cuenta con la amortiguación BOOST.

Desde 2018, las Yeezy 450 han sido vistas gracias a las imágenes de los paparazis en el mismo ‘YE’. Y han sido comparadas con todo lo comparable, desde albóndigas hasta con calzado de ciencia ficción. Incluso ha sido difícil definir el nombre, ya que originalmente se pensó que Yeezy 450 era una maqueta.

Pero por fin, ya se han revelado imágenes oficiales de su combinación de colores “Cloud White” y las nuevas Yeezy serán una realidad. Compuestas por una parte superior similar a un calcetín, con una unidad de entresuela /suela de EVA de una sola pieza llena de protuberancias y estrías que se eleva en la parte superior.

Las 450 son incomparables con todos los lanzamientos anteriores de Yeezy. Su aspecto altamente conceptual está elaborado por Steven Smith. Además, la estética de las sneakers es completamente futurista y la única vinculación con las siluetas anteriores está presente en la plantilla.

La fecha de lanzamiento está prevista para el 4 de marzo y estarán disponibles exclusivamente en Yeezy Supply por 200 euros.