READ IN: English

Entre las sneaker boots de Ye y adidas podremos encontrar próximamente estas futuristas y excéntricas YEEZY 1020. Aún no se ha dictado la fecha de lanzamiento, pero GOAT nos ha adelantado un closer look de las botas de diseño que darán mucho que hablar en el sector.

adidas YEEZY 1020 Boots

Éstas sneakers inspiradas en el basket, llegan en un colorway entre tonos naranja y beige. El primer color se extiende por la mitad inferior de la zapatilla y la mayor parte del upper, mientras que el segundo queda relegado a la lengüeta y al cierre de cremallera del cuello. Se genera así un contraste de tonalidades entre tendencias cromáticas.

La característica más original de las 1020 se encuentra en la pared lateral, en la que se incorporan líneas onduladas al estilo de las tres rayas del Trefoil. Las formas circulares en el tobillo aportan estructura al cuello, como hace la goma en la puntera.

La capa base de la parte superior está envuelta en una cubierta protectora que se puede abrir y cerrar mediante una cremallera que recorre desde la lengüeta hasta la parte delantera. Para finalizar el look, la entresuela chunky y la suela con tacos se construyen en goma Continental de alta gama.

Tanto la fecha de lanzamiento oficial como el precio de las adidas YEEZY 1020V son un misterio. Imaginamos que no se ha desvelado aún por la idea de generar mucho hype antes del drop. De todas formas, el hecho de que GOAT tenga un par de muestra en la web puede apuntar a un lanzamiento a finales de este año.