READ IN: English

DICE nos vuelve a hiper-conectar con la escena urbana actual. La plataforma en la que descubrir eventos y live streamings en todo el mundo colabora; ahora con adidas para producir una nueva experiencia digital exclusiva en directo. Con motivo del lanzamiento de las adidas ZX 2K Pure, compone una mesa de debate —y paliqueo— sobre nuevos proyectos o temas de actualidad en el panorama musical. En el cast, nada más y nada menos que: Los Xavales, Albany y Cruz Cafuné.

Los Xavales de palique con Albany y Cruz Cafuné

El fandom de la escena urbana podrá vivir en streaming una conversación —en clave informal— entre Los Xavales, la nueva tendencia streamer sobre música urbana, y dos de los artistas referentes en el trap y el rap nacional, Albany y Cruz Cafuné. Más allá de esos géneros, ambos se han movido camaleónicamente por varios estilos dentro del concepto “urbano”; ayudando a que del contexto underground se erija como el nuevo pop.

Entre los temas a tratar, más allá de presentar nuevos proyectos y comentar la actualidad musical, los creativos y youtubers valencianos aportarán su visión sobre el presente y el futuro de la música urbana. ¿Dónde está y hacia dónde se dirige?

Los Xavales de palique con Albany y Cruz Cafuné

La conversación en live streaming —el formato de las nuevas generaciones— estará esponsorizada por adidas, y la idea de elevar su silueta ZX 2K Pure: una sneaker construida a través de códigos vanguardistas, tecnología, diseño y funcionalidad.

De esta manera, DICE y una de las firmas que están cambiando el juego en la moda; se unen en un mismo proyecto que apoya el arte nacional y la música que se produce en el país. Precisamente, Carlos y Tuti de Los Xavales siempre se han encargado de darle valor a eso.

Los Xavales de palique con Albany y Cruz Cafuné

MEETING POINT

“Meet & Greet, Los Xavales con Albany y Cruz Cafuné” tuvo lugar el miércoles 24 de febrero a las 19h a través de DICE, pero ahora ya puedes vivir o revivir la experiencia virtual siguiendo este enlace.