READ IN: English

La actualización del iOS 13.6 está a punto de llegar. Pronto, los usuarios de iPhone podrán usar la última función de Car Keys de Apple (@apple). Aunque en un principio se presentó como una característica principal del iOS 14, la función llegará antes de lo que se pensaba.

Apple

Según los informes, el BMW serie 5 será el primer coche en recibir la funcionalidad, aunque el objetivo es incorporar Car Keys a una amplia gama de modelos. Aparentemente los coches serie 1, 2, 3, 4, 5, 6, 8, X5, X6, X7, X5M, X6M y Z4 producidos después del 1 de julio de 2020 podrán usar la función.

Apple

Car Keys estará disponible a partir del iPhone XR, iPhone XS hasta los más nuevos, además del actual Apple Watch. Los usuarios podrán desbloquear los coches acercando su dispositivo a la puerta y encender el motor poniendo el iPhone en la bandeja.

También es importante señalar que los usuarios tendrán la posibilidad de compartir las llaves con cinco amigos. Además, el iPhone 11, el iPhone 11 Pro y el iPhone 11 Pro Max podrán utilizar un Modo Express que ofrece otra posibilidad diferente de abrir las puertas.