READ IN: English

¿Sois de los que nunca llevan metálico en el bolsillo? ¿Llegas a un sitio y lo primero que haces es tirar de la tarjeta? Estás de enhorabuena, a partir de ahora podrás agilizar el pago de tus compras con un este microchip NFC insertado en tus uñas. 

Belleza y tecnología están más unidas que nunca. El Lanour Beauty Lounge, un salón ubicado en Dubai, acaba de revolucionar el nail art para siempre. Estos precursores de tendencias están insertando microchips NFC en sus tratamientos de manicura. Smart Nail, así se llama esta nueva tendencia que arrasa en las redes.

De momento, esta tecnología permite transferir rápidamente todo tipo de datos como tu identificador de Instagram o los detalles de tu WhatsApp. Sin embargo, Smart Nail podría potenciar sus servicios próximamente para permitir efectuar pagos sin contacto.

Si te pillamos por Dubai, aprovecha y pásate por el salón; la manicura Smart Nail tiene un precio de 60 €. Seguro que pronto esta tendencia llegará a la mejores centros de todo el mundo; también sus desventajas. ¿Qué harás ahora si se te estropean las uñas o se parten? 

¿Sabías que the ordinary ha lanzado su primera línea de maquillaje? Si quieres conocer más noticias de belleza haz click aquí.