READ IN: English

Última noche en Soho es el nombre de la nueva película de Netflix y como su propio nombre indica, se basa en la vida nocturna del barrio de moda de Londres en el año 1960. Se inspira en películas de terror británicas de Nicolas Roeg como Don’t Look Now y Repulsión de Roman Polanski.

Por fin ha llegado el tráiler del nuevo thriller psicológico de Edwar Wright, el director de Baby Driver. La productora ha tenido que retrasar el estreno de la película por la pandemia, pero actualmente ya sabemos que la fecha oficial de su estreno es el 5 de noviembre de este año y que sus dos protagonistas son nada más y nada menos que Thomasin McKenzie y Anya Taylor-Joy. A la primera la recordarás de la fantástica película Jojo Rabbit y a Anya se la conoce sobre todo por la serie de gran éxito de Netflix Gambito de Dama.

Ambas actrices son las protagonistas de esta hipnotizante y embriagadora historia que según el director ““es una obsesión que abarca la música, la moda y, desde luego, el cine. La historia se inspira en los dramas y thrillers de la época, e incluso en el género de terror psicológico, que permite guiar al público en un recorrido incomparable.”

La película nos presenta a una joven que le apasiona el mundo de la moda y que misteriosamente es capaz de volver a los años 60 y conocer así a su ídolo, el personaje de Anya Taylor-Joy, una aspirante a cantante de la época.  Ambas protagonistas son conectadas de una forma inexplicable a través del barrio de Londres. Es entonces cuando Eloise se da cuenta de que el barrio Soho de aquellos años, no es lo que parece y que el tiempo va desmoronándose a su paso, generando duras consecuencias.