READ IN: English

Hace un día Kylie Jenner publicó una nueva foto en su cuenta de Instagram y ahora todo el mundo habla de ella. En realidad, la disputa radica en el caption de la misma: “brown eyed girl”, escribió Jenner. Sin embargo, algunos afirman un anterior comentario: “brown skin girl”. Kylie, has conseguido volver a ser la comidilla de todo internet. 

Kylie Jenner

Kylie Jenner está respondiendo a las acusaciones virales en las que supuestamente se calificaba a sí misma como “brown skin girl“. Fue el pasado domingo cuando la celebrity compartió a través de su cuenta de instagram (@kyliejenner) una foto junto con el siguiente caption: “brown eyed girl“. Sin embargo, al instante comenzaron a ver la luz diferentes publicaciones y capturas de pantalla donde se podía ver su anterior comentario no tan acertado: “brown skin girl“.

Así, Jenner no tardó en responder afirmando que todo eso era falso. Afirmó que la legítima foto sí había sido editada pero tan solo para añadir un par de emojis. “Esto está retocado con Photoshop“, escribió. “Nunca dije esto. Que tengas un buen día“. De un modo u otro Kylie lo ha vuelto a conseguir. Todo el mundo está hablando de ella.

Más sobre el universo Jenner aquí.