READ IN: English

The North Face x Supreme vuelven a unir su poder estético para enfundar de vibración y color el streetwear primaveral de 2021. La colección colaborativa presenta una serie de prendas técnicas de outerwear y comfortwear, así como de accesorios que cierran sutilmente los matching sets.

La chaqueta Summit Series Outer Tape Seam Shell abre la propuesta para primavera 2021 en distintas tonalidades como el rosa, el verde caqui o el negro. La cinta negra recorre y genera contraste en la prenda extrerior, que se complementa con el pantalón Mountain y la chaqueta Coaches, otras de las piezas clave enfundadas en el mismo patrón.

La unión creativa entre las firmas declina, asimismo, en una línea de tracksuits bañados en efecto lavado, así como en camisetas en las mismas tonalidades que renuevan el concepto de normcore.

Los accesorios cierran el nuevo episodio de The North Face x Supreme protagonizado por la gorra Camp confeccionada en nylon resistente al agua, la mochila Route Rocket con costuras técnicas selladas o el Neck Pouch.

La colección conjunta de The North Face y Supreme saldrá a la venta a través de Supreme el 27 de mayo, y en Japón el 29 de mayo.