READ IN: English

Supreme y The North Face han unido su talento y su potencial en una nueva colección donde las prendas puffy y el estampado de tachuelas cobran protagonismo.

Después de haber presentado su colaboración con HYSTERIC GLAMOUR, Supreme vuelve a la carga de la mano de The North Face para esta primavera 2021.

Entre las prendas que componen la colección podemos encontrar la chaqueta Nuptse, el chaleco Nuptse, un pantalón Nuptse y hasta una manta Nuptse. Todas ellas fabricadas con nylon transpirable y resistente al agua e incorporan un sistema de aislamiento de plumón 700-Fill. Por otro lado, tenemos la chaqueta Mountain Light con nylon DryVent® impermeable y transpirable.

Siguiendo el mismo patrón de estampado, completan la colección las zapatillas con aislamiento ThermoBall™ Eco y suela de goma duradera; la bolsa Duffle y la Utility Tote, ambas de poliéster 1000D e impermeables gracias al revestimiento de PVC.

Todos estos artículos estarán disponibles en tres tonalidades: negro, rojo y azul.

Por último, encontramos una sudadera con capucha y una camiseta con un motivo de un escalador. Todas las prendas llevan implementadas los logotipos de Supreme y de The North Face.

La colección saldrá a la venta el próximo 25 de marzo a las 11 a.m. EDT en Estados Unidos y el 27 de marzo a las 11 a.m. JST en Japón. Estará disponible a través de la página web oficial de Supreme.