READ IN: English

Tras haber presentado la colección de primavera/verano 2021 en colaboración con Nike, Supreme vuelve a la carga revelando las prendas que ha diseñado junto con HYSTERIC GLAMOUR.  

La marca japonesa y la americana han decidido unirse para crear una nueva colección basada en el respeto a la contracultura desde una perspectiva mutua. Las prendas principales de este lanzamiento son las que llevan impresas el grafismo de la serpiente artesanal de HYSTERIC GLAMOUR. Se trata de un total look compuesto por chaqueta y pantalón, ambos en denim, que puedes encontrar en tres colores diferentes.

En las imágenes podemos ver otro conjunto, esta vez en chándal, que combina una chaqueta con cremallera y unos shorts. Las dos partes son de terciopelo y llevan el logo de “Team Supreme” acompañado de una banda con los colores del arcoíris.

La colección se completa con un trench de leopardo; un cárdigan de punto que rescata un diseño ya visto en su colaboración del año 2017; una sudadera con capucha y cremallera disponible en una gran variedad de colores; una sudadera sin capucha también en diferentes tonalidades; tres modelos de camisas de franela; dos modelos de camisa de manga corta y una camiseta de manga larga en seis colores distintos.

En cuanto a los accesorios, han diseñado tres modelos de bucket hat a juego con el conjunto vaquero y un set de lunchbox. Este último consiste en una caja de aluminio que contiene un termo y una cuchara plegable.

Echa un vistazo a la colección Supreme x HYSTERIC GLAMOUR:

La colaboración Supreme x HYSTERIC GLAMOUR estará disponible a través del sitio web de Supreme a partir del 18 de marzo a las 11 a.m. EDT en Estados Unidos y el 20 de marzo a las 11 a.m. JST en Japón.