READ IN: English

Reebok y la firma londinense de moda urbana Maharishi acaban de anunciar su primera colaboración juntos. En ella, llevan el diseño de inspiración militar de Maharishi a uno de los modelos más icónicos de Reebok: la Classic Leather Legacy AC. 

Fundada en el año 1994 por Hardy Blechman, Maharishi se define por su estética de «diseño militar pacifista» y un enfoque basado en el desarrollo de productos prácticos, duraderos y con una fuerte personalidad. Para su primera colaboración con Reebok, Maharishi ha aplicado este enfoque en la Classic Leather Legacy AZ. Una reinterpretacion moderna de la legendaria silueta de running atemporal Classic Leather que toma elementos de la Aztec II, otro modelo de archivo de Reebok, adaptándolos con formas y materiales contemporáneos.

«La Classic Leather Legacy AZ tiene un look futurista y moderno a la vez que conserva esa esencia que la convierte en una zapatilla icónica», explica Maharishi. «Nuestro estilo de diseño se basa, principalmente, en la exploración de la dualidad, por lo que esta zapatilla, un clásico del diseño actualizado con una sensibilidad ultramoderna, encaja perfectamente en nuestra filosofía.»

Este modelo se inspira en los trajes y uniformes de vuelo del ejército de los Estados Unidos, y presenta una parte superior de nylon que evoca las chaquetas militares con paneles de ripstop negros en contraste. Estos hacen referencia a los parches de color oliva y negros utilizados en los uniformes de camuflaje tradicionales. Además, se han incluido detalles reflectantes 3M para una mayor visibilidad. Todo ello asentado sobre una icónica suela de caucho de color caramelo.

La Classic Leather Legacy AZ de Maharishi x Reebok ya está disponible en MaharishiStore.com exclusivamente. A partir del 17 de junio se lanzará globalmente en Reebok.com y puntos de venta seleccionados.

Newsletter