READ IN: English

Desde 1985, la revista de moda japonesa STREET ha publicado las mejores fotografías de moda urbana de todo el mundo. La década de los ochenta se le presentó a su fundador Shoichi Aoki como la mejor oportunidad para retratar toda una época. Ahora, acaba de publicar un archivo digital con los primero 100 tomos de la revista.

Fundada en 1985 por Shoici Aoki, la revista STREET pronto se convertiría en un medio de referencia a nivel internacional. En sus inicios, Aoki quizá no fuera del todo consciente de la transcendencia de sus fotografías. Sin embargo, fue uno de los pioneros en capturar la moda callejera.

Tres décadas han pasado desde que fotografiara las subculturas que estaban forjándose en las ciudades de Londres, París, Nueva York y Tokio. Por suerte, ahora tenemos la oportunidad de revivir esos magníficos años.

Así que, si eres amante de la moda y la fotografía, te complacerá saber que el conjunto de estas oníricas imágenes está al fin disponible en formato digital. Puedes hacerte con estos primeros 100 tomos pinchandoaquí y aquí

Sin duda, la falta de inspiración ya no será un problema. Gracias por las referencias Aoki.