READ IN: English

KITH presenta oficialmente su segunda colección cápsula x Notorious B.I.G en colaboración con Christopher Wallace Estate. Siguiendo su línea de inclusividad y diversidad, donará todo lo recaudado a las escuelas locales de Brooklyn.

KITH x Notorious B.I.G

En un reciente comunicado publicado por Ronnie Fieg en Instagram, el director creativo explicaba que quería “continuar con el impacto positivo de BIG“. “Hablé con el hijo y la hija de BIG, CJ y T’yanna Wallace, sobre la idea y les encantó y quisieron ser parte de la discusión mientras construimos estas relaciones.” Esto desencadenó en la iniciativa de llegar a seis escuelas locales y, posteriormente, permitir que KITH y el patrimonio de Christopher Wallace colaborasen a la hora de suministrar libros, tecnologías y alimentos.

La cápsula rinde homenaje a uno de los raperos más legendarios de la historia, celebrando la vida de Biggie a través de sus retratos en camisetas o hoodies. En ella, encontramos piezas destacadas como la camiseta Ready to Die, con el icónico gráfico del primer álbum de estudio del artista, y la sudadera con capucha Hypnotize, que ilustra una de las últimas fotos de B.I.G.

Más allá de las prendas, la propuesta incluye una serie de accesorios y objetos como pósters, ceniceros, mecheros o gorras New Era. Aunque quizás los que repunten sobre el resto sean el vinilo Ready to Die y el casete Life After Death que ha creado KITH junto a Warner Music Group. Éstos reeditan las versiones originales más destacadas de Notorious.

La segunda parte de KITH x Notorious B.I.G. ya ha salido a la venta, hoy 9 de marzo, conmemorando el aniversario de la muerte del rapero. La cápsula que oscilará entre los 20 y los 150 dólares ya está disponible online en KITH.