READ IN: English

Mary Katrantzou protagoniza esta nueva saga de accesorios de Bulgari que vuelve a girar en torno a la serpiente, símbolo de la marca. ‘Serpenti: a través de los ojos de Mary Katrantzou’ presenta bolsos, minaudières y pañuelos de seda inspirados en la metamorfosis de la serpiente.

En la colección ideada por la diseñadora griega, podemos encontrar un bolso de napa acolchado cuyo asa tiene forma de cuerpo de serpiente y el cierre adopta la silueta de su cabeza, coronada por unos ojos de gemas preciosas. El segundo modelo, bajo el nombre de “Spellblinding Metamorphosis”, representa una transformación del reptil en una explosión de mariposas.

Las joyas están bordadas a mano por la icónica casa de artesanos Montex. Como colofón de la colección, encontramos varios pañuelos de cachemira y minaudières en forma de cabeza de serpiente.

Las piezas más especiales de la colección, bolsos y minaudières, han sido reveladas de forma hipnótica en una campaña protagonizada por Natalia Vodianova.

Fotografiada por el mismísimo Hugo Comte, es muy difícil no dejarse seducir por la magia de la serpiente de Mary Katrantzou para Bulgari.

Bulgari x Mary Katrantzou estará disponible en las boutiques de Bulgari seleccionadas, y en la pagina oficial de la firma a partir del 15 de abril. Los pedidos anticipados están activos desde el 20 de marzo en su página web.

Para más curiosidades de Bulgari, consulta nuestra página web.