READ IN: English

La supermodelo saca su lado más artístico y decide diseñar unas piezas junto a Chrome Hearts por una buena causa. La colección se agotó en 5 minutos y el 100% de las ganancias se destinó a Feeding America, una organización sin ánimo de lucro que alimenta a más de 46 millones de personas en Estados Unidos.

Que Bella Hadid es una fan absoluta de Chrome Hearts no es nada nuevo, lleva desde 2017 colaborando con la marca. También sabemos que la supermodelo entiende perfectamente la moda actual. Así, Chrome Hearts x Bella Hadid  es el equilibrio perfecto entre el athleisure y el bling-bling. Y todo, bajo el prisma de los noventa. La supermodelo incluso tiene junto a la marca su propio Instagram para anunciar ahí los trabajos entre la marca y la pequeña de las Hadid.

La nueva colección de Chrome Hearts x Bella Baby Tees y Classic Tees contiene 49 piezas de edición limitada. La propia Bella ha sido quien ha teñido a mano las piezas, tal y como podemos ver en las fotos del making off, lo que la hace todavía más especial.

Para celebrar la venta en cinco minutos de toda la colección, Hadid posó con una peluca roja brillante y un par de botas rojas de PVC a juego. La modelo lucía prácticamente desnuda, con unas bragas nude y un collar de cadena de oro. ¿Existe alguna forma mejor de anunciar un éxito en ventas?

“Mis chicas están consiguiendo cosas perfectas para ti …. ❤️ Cantidad limitada, lo sé …. @laurielynnstark y yo hemos decidido  hacer un lanzamiento más después de este para recaudar más dinero … os amamos ….  @chromeheartsofficial @chromeheartsxbella” pronunció Bella en su Instagram.

Así que, todo aquel que se haya perdido el lanzamiento puede respirar tranquilo porque vamos a tener más novedades de Chrome Hearts x Bella Hadid dentro de muy poco.