READ IN: English

Helmut Lang siempre va contracorriente y reivindicando la no estereotipación del mundo de la moda. Esta vez ha decidido dar espacio a la vejez, a la tercera edad, que protagoniza junto a las prendas de su FW18 la nueva campaña femenina de la firma.

Helmut Lang | AW18 Campaign

Helmut Lang | AW18 Campaign

Disfrutar de la moda y desarrollar el sentido del estilo no es un hobby reservado únicamente a los jóvenes de hoy, como lo demuestra la campaña “Las mujeres de Gales“. Para demostrar la manera en la que moda trasciende las generaciones, Helmut Lang, decidió seleccionar a un grupo de ancianas galesas para que luzcan las prendas de la colección AW18 de mujer.

Entre las modelos se encuentra Dilys Price, de 86 años, que actualmente ostenta el récord de ser la paracaidista con más años del mundo y cuyo lema es: “Haz lo que quieras y no tengas miedo.

Se la puede ver vistiendo la chaqueta y el pantalón de pana azul, mientras que Margaret, otra modelo de 86 años y directora jubilada de una funeraria, lleva la misma chaqueta en blanco. Además de ellas otras mujeres mayores protagonizan esta la oda a la madurez que podemos ver completa en su instagram.

Las modelos fueron fotografiadas por Alexandra Leese (@alexleese), quien describió al equipo de Helmut Lang como “un sueño con el que trabajar“.