Aunque las temperaturas empiezan a bajar y te deleitas con tu latte de calabaza, no olvides que en alguna parte del mundo, alguien sigue viviendo bajo el calor de un verano infinito. ¿Brasil, quizás? Los brasileños no están exactamente en plena temporada estival, pero con su clima soleado todo el año, sin duda siguen disfrutando de cielos cálidos.
Esteban Cortazar, el diseñador colombo-estadounidense nacido en Miami, ha dejado su huella en la moda, vistiendo a iconos como Beyoncé, Kylie Minogue y Rihanna. Ahora, Cortazar abraza un nuevo desafío: el resortwear. Su último proyecto, Donde Esteban, es una oda a aquellos que habitan en un eterno verano, ofreciendo colecciones que capturan a la perfección el romance soleado y los días sin preocupaciones.
Cierra los ojos y piensa en Río de Janeiro. ¿Qué sientes? La brisa marina, el calor de las playas doradas, el vibrante pulso de la ciudad. La última campaña de Donde Esteban te transporta justo ahí. Rodada en la ciudad más icónica de Brasil, la colección se nutre de la energía inconfundible y la belleza natural de Río. Junto al fotógrafo y director creativo Ángel Castellanos, con sede en São Paulo, han creado un cortometraje que da vida a la colección, mostrando la esencia mágica de Río a través de los ojos de sus habitantes.
«Trabajar con Ángel ha sido un sueño hecho realidad. Nuestra conexión creativa ha dado forma a esta visión compartida. Esta campaña es una historia de amor, de familia y de la energía sensual y vibrante que define a Río», comenta Cortazar.
La colección es un despliegue de telas fluidas en tonos vibrantes y bronceados, incluyendo bañadores, pantalones cortos, camisas ligeras, vestidos, faldas y accesorios que evocan ese espíritu veraniego eterno.
Sigue toda la información de HIGHXTAR desde Facebook, Twitter o Instagram