READ IN: English

Palace se une con el servicio de merchandising Bravado en una colección cápsula inspirada en el cantante británico Elton John.

Junto con Bravado, Palace ha creado una colección cápsula que celebra a Elton John reinventando algunos de sus looks más icónicos, incluido su chándal característico con la marca «EJ». Una selección de camisetas estampadas con algunas de las actuaciones más reconocibles del cantante.

“Estoy muy entusiasmado con mi próxima colaboración con Palace. Siempre miro hacia el futuro, pero la gama me trae fantásticos recuerdos”, dijo John. “Realmente captura la esencia de la juventud y la libertad de mi tiempo en la carretera en los años 70. Nunca he sido skater, pero eso no me impedirá usar el lote”.

En la colección también hay una camiseta estilo concierto que dice «Elton John x Palace: The Bitch Is Back» en la parte posterior, junto con las ubicaciones de las tiendas de Palace en Londres, Nueva York, Los Ángeles y Tokio. Por supuesto, también hay una tabla de skate.

La colección de Palace x Bravado x Elton John estará disponible en Europa en la tienda online de la firma de skateboard a partir de las 12PM CET.

Newsletter