READ IN: English

Versace presenta ‘La Vacanza’: su última cápsula de verano inspirada en el lujo, las vacaciones y la costa italiana. La idea es clara: difundir el glamour de la maison italiana que todos necesitamos.

La Vacanza

Para presentar los artículos esenciales del verano, Versace nos teletransporta a la costa italiana y nos hace soñar con unas lujosas vacaciones frente al mar. Así es ‘La Vacanza’ y así es como la casa italiana de moda da la bienvenida a su nueva variedad de items entre los que se encuentran camisas de seda, bolsas de viaje, toallas de piscina, bañadores y hasta unas sneakers. Todo ello acompañado del icónico motivo Greca.

“Con esta sesión fotográfica quería crear algo divertido que capturara el espíritu de las vacaciones. Todos echamos de menos los viajes”, afirma Donatella Versace sobre la campaña. “Echamos de menos la emoción de estar en un lugar diferente, de reunirnos con amigos y compartir experiencias. Estas imágenes tratan de disfrutar de la vida y sentirse libre, encapsulan esa sensación veraniega de infinitas posibilidades.”

Echa un vistazo al proyecto audiovisual de ‘La Vacanza’ dirigido por Camille Summers-Valli y sumérgete en el glamour de Versace.