READ IN: English

Netflix habría comprado la serie documental que narra la vida del rapero Kanye West según confirmaron este martes en varios medios estadounidenses, entre ellos la revista especializada en música Billboard.

La plataforma mundial de “streaming” no ha confirmado oficialmente el estreno del documental, sin embargo hay rumores de que se prevé para este otoño. Así mismo, tampoco se conoce el nombre que le van a dar a esta proyecto audiovisual producido por Creative Control y TIME Studios. Lo único que sabemos es que Kanye West habría conseguido vender el proyecto por nada más y nada menos que 30 millones de dólares.

El documental para netflix sobre Kanye West ha sido creado por Clarence “Coodie” Simons y Chicke Ozah, co-directores de videoclips de Kanye West como Through the Wire y Jesus Walks. Ambos cineastas son de la confianza de Ye y han documentado la vida del rapero desde sus comienzos en los 2000. Lo musical no es lo único que podremos ver en el documental, si no también sus inicios en la moda y momentos duros para West como la muerte de su madre. Así mismo, se espera que el proyecto explore las polémicas protagonizadas por el artista. Desde su tácita enemistad con Taylor Swift -tras interrumpir su discurso mientras recogía un premio MTV-, a su admiración por el expresidente Donald Trump, o su irrupción en la política.

Nos queda la duda de si el rapero hablará sobre su situación sentimental, y de si dará detalles de su divorcio con Kim Kardashian. La estrella de reality habría pedido el divorcio al rapero tras 6 años de matrimonio, pero aún ninguno ha hablado sobre ello.

Para averiguarlo, tendremos que esperar a Otoño de este año… ¿hablará Kim antes de que salga? ¡Estaremos bien atentos!