READ IN: English

Kanye West y Kim Kardashian, una de las parejas más populares y poderosas del siglo, se encuentran al borde del divorcio, según varios medios de la prensa del corazón Estadounidenses. La pareja habría iniciado los trámites para la separación definitiva, tras meses de terapia y reflexión. Parece que KIMYE llega a su fin.

Medios americanos como People, Page Six y TMZ confirman que el “divorcio es inminente”. Kim ha contratado a la abogada de divorcios Laura Wasser para negociar su parte del acuerdo.⁠ Esta conocida abogada también ha llevado otros divorcios tan mediáticos como el de Johnny Depp o Angelina Jolie.

Las cosas entre ellos no estaban bien desde hace mucho tiempo, y es que la pareja arrastra problemas sentimentales desde hace muchos meses. La mitad final de 2020 no se ha hecho más que especular sobre el divorcio de KIMYE.

En el mes de julio el músico lanzó una serie de tuits en los que ya hablaba de divorcio . West también divulgó detalles profundamente personales sobre su familia y matrimonio durante los mítines de su campaña a la presidencia. Todo indicaba que el rapero se encontraba en medio de un nuevo ciclo en su trastorno bipolar. Tras el escándalo, Kim K le puso una condición para continuar casados: tenía que buscar ayuda profesional para tratar su trastorno bipolar.

Parece que, incluso, ya ni siquiera viven juntos desde hace tiempo. Kanye llevaría meses instalado en su rancho de Wyoming, y Kim se habría quedado en Calabasas con los niños.

Los rumores de separación no han ido más que en aumento a lo largo de todo el 2020, pero parece que ahora el fin de KIMYE es oficial. Desde que se casaron en  2014, el rapero y la estrella del reality han conformado uno de los matrimonios más mediáticos del siglo XXI. No podemos evitar preguntarnos cómo será el mundo sin KIMYE. El tiempo nos dará la respuesta…