READ IN: English

Desde que Chromatica salió a la luz, Lady Gaga no ha parado de sacar colaboraciones con diferentes marcas como Oreo o Valentino. Ahora Gaga lanza su propia botella exclusiva Dom Pérignon junto con una escultura diseñada por ella y Nicola Formichetti.

Lady Gaga

La campaña ha sido rodada por Nick Knight y en ella, Lady Gaga aparece en un mundo de fantasía que se mueve en diferentes direcciones. La cantante aparece en varios escenarios con diferentes vestidos rosas, bajo el lema “creative freedom is power”.

Nick Knight explicó que la campaña nació de la idea de crear una fantasía positiva; “Un mundo hermoso que sólo existe en la imaginación de la gente. La fantasía es una parte muy importante de nuestras vidas; nos hace soñar y alimenta nuestra creatividad. Y ahora mismo, el mundo necesita una celebración. Quería crear algo que tocara a la gente de muchas culturas diferentes, por su alegría de vivir, su energía, su torrente de fantasía y sus visiones festivas”.

En cuanto a la escultura, la han diseñado Gaga junto con Nicola Formichetti, uno de los estilistas de la artista y el asesor creativo del museo “Haus of Gaga”. La figura es un envoltorio pintado a mano que sirve de velo al Dom Pérignon Rosé Vintage 2005. Las 110 existencias se podrán adquirir en ventas privadas y se expondrán en locales de Dom Pérignon.

El dinero recaudado por la venta de estas esculturas será destinado a la Fundación Born This Way de Lady Gaga, cuyo objetivo es acabar con las criticas, la intimidación y el bulling que sufren los jóvenes en redes sociales.